BioChef

Al igual que en Vitality 4 Life, el objetivo principal de la marca BioChef es favorecer el cambio a una alimentación más sana y natural, basada en alimentos crudos, no refinados ni procesados. Por ello, la gama de electrodomésticos BioChef dispone de una tecnología que garantiza la conservación de nutrientes, vitaminas y enzimas.

BioChef España: extractores de zumos, batidoras y deshidratadores de alimentos

Preparar comidas vivas y saludables en tu propia cocina con BioChef

Historia, valores y misión

BioChef es una marca de Vitality 4 Life, una compañía australiana fundada hace más de veinte años que hoy tiene una fuerte presencia internacional. Esta marca está especializada en el diseño y la fabricación de pequeños electrodomésticos y accesorios para cocina, destinados a la ingesta de alimentos “vivos” y a la cocina saludable.

El crudivorismo aporta muchos beneficios para la salud. Ayuda a perder peso, a prevenir numerosas enfermedades y a mejorar la calidad del sueño. También se ha demostrado que comer alimentos crudos aumenta tu sensación de felicidad y bienestar.

La misión principal de BioChef es fomentar el consumo de alimentos “vivos”. Por eso, la marca ha desarrollado una línea de electrodomésticos fáciles de usar y que, además, ofrece precios muy asequibles. Su diseño innovador y la satisfacción incluso de los clientes más exigentes, son también puntos destacables de la marca BioChef.

Comida viva realizada con electrodomésticos de la marca BioChef

Productos innovadores y de alta calidad

Con BioChef, comer crudo es mucho más fácil y divertido de lo que imaginas. Existe un amplio abanico de recetas deliciosas que puedes elaborar con un extractor de zumos, con una batidora de alta potencia e incluso con un deshidratador de alimentos. ¡No te limites a las ensaladas!

  • Los extractores de zumo BioChef son realmente fáciles de usar y de limpiar. Se presentan en modelos horizontales o verticales que ofrecen gran versatilidad y están equipados con prácticos accesorios que multiplican sus posibilidades. Nuestros motores destacan por su potencia y su resistencia. Algunos de ellos permiten extraer hasta 40 litros de zumo por hora. Gracias a los sistemas de rotación lenta y de prensado en frío de los extractores de zumo se obtienen zumos con mejor sabor, que permanecen “vivos” hasta 48 horas. Entre los modelos más vendidos se encuentra el extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer. Se trata de un aparato particularmente apreciado, ya que dispone de una amplia abertura que permite introducir y exprimir frutas enteras, lo cual ahorra tiempo y trabajo. Además, es el más lento (40 rpm) y silencioso del mercado.
  • Las batidoras BioChef ensamblan motores potentes, silenciosos y económicos. En su fabricación solo empleamos materiales de primera calidad de manera que los recipientes, por ejemplo, muestran una resistencia superior y todos están libres de BPA. Destaca, además, el diseño y las innovadoras características de nuestras batidoras de alta potencia, algunas de las cuales permiten controlar la temperatura de los batidos en tiempo real. La batidora BioChef NutriBoost Bullet Blender, de diseño compacto, es perfecta para ti si te apetece llevarla contigo a todas partes. Además, te permite preparar tu batido directamente en el vaso que utilizarás para beber y dispone de una tapa de rosca. Imagina que, por las mañanas, podrás elaborar rápidamente tu batido y beberlo de camino al trabajo.
  • Los deshidratadores de alimentos BioChef muestran un diseño horizontal, destinado a favorecer una homogénea distribución del calor y a garantizar un secado uniforme. Algunas versiones como, por ejemplo, el deshidratador de alimentos BioChef Savana, están equipadas con tecnología de doble ventilador, la cual permite procesar cantidades de alimentos más pequeñas y ahorrar energía. Los deshidratadores BioChef vienen con bandejas de secado intercambiables, fabricadas en acero inoxidable. Al comprar tu deshidratador también recibirás hojas antiadherentes y placas de malla fina que te permiten elaborar una amplia variedad de snacks y platos saludables y deliciosos, sin necesidad de utilizar productos químicos. El termostato de nuestros deshidratadores puede regularse para conseguir un secado de mejor calidad y mayor precisión.

Tres buenas razones para elegir Biochef

Con BioChef, preparar platos sanos es divertido

1. Preservación de las propiedades nutricionales

Como respuesta a la creciente demanda de una población cada vez más concienciada de la importancia de cuidar su salud, BioChef ha desarrollado y patentado la Tecnología de Protección de Enzimas (EPT™). Su innovación se basa en evitar el sobrecalentamiento del motor, con objeto de mantener la temperatura natural, preservando las enzimas y optimizando el rendimiento nutricional de los alimentos.

Además, en la fabricación de nuestros productos BioChef utilizamos materiales resistentes e inocuos para tu salud. Las cuchillas y las bandejas están hechas de acero inoxidable, y los recipientes y recubrimientos se moldean en materiales libres de BPA, una sustancia química nociva para la salud integrada en la composición de algunos plásticos.

2. Respeto por el medio ambiente

Comprar un electrodoméstico BioChef es sinónimo de adquirir un producto de gran durabilidad, sostenible y responsable con el medio ambiente ya que maximiza el aprovechamiento de recursos. Asimismo, algunos de nuestros aparatos están equipados con tecnología Brushless Motor (Tecnología de Motor Sin Escobillas), destinada a conseguir una significativa reducción del consumo de energía.

Además, debido a que confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, ofrecemos un amplio período de garantía. El BioChef Atlas Power Blender, por ejemplo, tiene una garantía de 10 años en su motor, de 7 años en sus piezas y también una garantía comercial de 1 año. ¡Algunos de nuestros productos están garantizados de por vida!

3. Inmejorable relación calidad-precio

BioChef promueve y apoya el consumo de alimentos vivos y saludables. Por esta razón, ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad a precios asequibles, capaces de adaptarse a todos los presupuestos.

Si tienes dudas acerca de cual es el producto ideal para ti, o deseas formular alguna pregunta relacionada con nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.