BioChef España: Extractores de zumo, batidoras y deshidratadores

Vitality 4 Life es el distribuidor oficial de la marca australiana de productos de cocina BioChef.

Los electrodomésticos BioChef engloban todo lo que necesitas para cocinar de forma saludable. El objetivo principal de la marca BioChef es facilitar la ingesta de nutrientes y enzimas “vivos”a través del consumo de alimentos crudos. 

Los productos de BioChef España disponen de una tecnología única, EPT “Enzime Protection Technology”, que garantiza la conservación de nutrientes, vitaminas y enzimas manteniendo siempre los alimentos a temperaturas muy bajas, lo más cercanas al estado natural del producto vegetal.

En la tienda de Vitality 4 Life encontrarás la gama completa BioChef, que incluye:

Extractores de zumo BioChef
Batidoras de alta potencia BioChef
Deshidratadores de alimentos BioChef

Productos de alta calidad que te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable. ¡Con BioChef, comer sano es mucho más fácil de lo que parece!

Lo primero es tu salud. Todos los electrodomésticos BioChef están fabricados con materiales libres de tóxicos (Sin Bisfenol A – BPA Free) y ultrarresistentes, como Tritan y Ultem. Los motores son de inducción AC (excepto el BioChef Axis Compact), potentes y fiables. Seguridad, calidad y durabilidad al mejor precio.

Una de las pruebas de la calidad y confianza de la marca BioChef son sus garantías, ofreciendo desde 10 años hasta garantía VITALICIA en el motor para algunos extractores de zumo.

¿Por qué elegir BioChef? Nuestro producto más vendido es el extractor de zumos BioChef Atlas Whole Slow Juicer, este modelo tiene más de 100 opiniones de clientes que han compartido su experiencia. Puedes leerlas aquí.

Ponemos a tu disposición nuestra oficina de Atención al Cliente, donde te atenderemos en español para responder a todas tus dudas o preguntas sobre nuestros productos. Contacta con nosotros aquí.

Vitality 4 Life España – Oficina de Atención al cliente

World Trade Center Barcelona
Muelle de Barcelona s/n
Edificio Sur, Planta 2
08039 Barcelona
 

+34 93 344 33 16
atencioncliente@vitality4life.es