Plataformas y máquinas vibratorias

Si deseas perder peso y ponerse en forma sin tener que pasar horas de duro trabajo en el gimnasio, esta puede ser la solución ideal para ti. Vitality 4 Life te ofrece diferentes modelos de máquinas vibratorias que cambiarán tu idea de fitness. Las plataformas vibratorias ofrecen múltiples posibilidades para hacer ejercicios y adelgazar sin salir de casa.

VibroSlim: ponte en forma con energía

Entrenamientos y ejercicios diarios para adelgazar y cuidarse

 

Vitality 4 Life ha presentado los primeros modelos de plataformas vibratorias VibroSlim en Australia hace ya más de diez años, y ahora las está introduciendo en Europa.

Las máquinas vibratorias contemporáneas son diferentes de las antiguas, ya que se han perfeccionado. Los nuevos modelos son mucho más compactos, más fáciles de usar y más atractivos que sus predecesores.

Infinidad de usuarios en todo el mundo han adoptado ya esta innovadora modalidad de entrenamiento físico, y logran excelentes resultados mediante el empleo de las plataformas vibratorias VibroSlim.

¿Cómo puede ayudarme una plataforma vibratoria a hacer ejercicio y perder peso?

 

Las poderosas vibraciones de una máquina vibratoria transfieren energía a los músculos del cuerpo, acción que origina una serie de contracciones musculares comparables a las que produce el trabajo muscular durante la realización de los ejercicios deportivos convencionales.

Sin embargo, estas contracciones se concentran en un corto período de tiempo, y su intensidad depende de la velocidad que se establezca para la vibración. Por ejemplo, nuestra Plataforma vibratoria VibroSlim Tone dispone de 99 niveles de intensidad/velocidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Gracias al incremento del número de contracciones musculares que se logra con una plataforma vibratoria, el entrenamiento con este tipo de máquinas fitness es mucho más eficiente y efectivo que el de la actividad física tradicional y, sin embargo, ¡los resultados son igualmente excelentes!

La plataforma vibratoria ha demostrado ser un elemento extremadamente beneficioso como herramienta de entrenamiento.

Todos los beneficios de las plataformas vibratorias de un vistazo:

Beneficios del uso de Máquinas Vibratorias. Vitality4LIife

  • Ahorro de tiempo, gracias a que se desarrollan sesiones de entrenamiento más cortas
  • Pérdida de peso
  • Mejoras en la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación y la actividad física
  • Aceleración del metabolismo e incremento en la quema de grasas
  • Fortalecimiento y modelado muscular
  • Reducción de la celulitis
  • Rehabilitación de los daños provocados por distintas lesiones
  • Aumento de la densidad ósea
  • Eliminación de tensiones y reducción del dolor
  • Mejoras en el sistema inmunológico y la circulación sanguínea
  • Favorece el bienestar general y el relax
  • Reducción de acumulaciones de ácido láctico en los músculos
  • Relajación de los músculos estresados

¿Quién puede usar una plataforma vibratoria?

Las personas sin problemas de salud y con aptitudes físicas normales pueden entrenar con máquinas vibratorias sin restricciones.

Es recomendable que los principiantes se inicien con una rutina de ejercicios de tonificación antes de comenzar a utilizar una tabla vibratoria, para favorecer el fortalecimiento muscular. Si los músculos muestran debilidad podrían no ser capaces de absorber la fuerza de la vibración y serían propensos a lesionarse.

Asimismo, si estás atravesando un problema de salud debe consultar a tu médico antes de iniciar tu rutina de entrenamientos con este tipo de aparatos.

Ten presente que el uso de las plataformas vibratorias está contraindicado durante el embarazo y para quienes presentan síntomas epilépticos, quienes llevan marcapasos cardíacos, quienes poseen articulaciones artificiales y para pacientes con tumores.

Características de las diferentes plataformas vibratorias

Actualmente Vitality 4 Life ofrece tres modelos de máquinas vibratorias para fitness en su catálogo de productos: VibroSlim Ultra Pro, VibroSlim Radial 3D y VibroSlim Tone.

1) VibroSlim Ultra Pro

Plataforma vibratoria modelo VibroSlim Ultra Pro - Vitality 4 Life

El modelo VibroSlim Ultra Pro con Tecnología de Vibración Oscilante presenta un diseño elegante y moderno, y permite medir los resultados obtenidos mediante el contador de calorías que incorpora. Además, esta plataforma vibratoria de fitness incluye altavoces con conexión Bluetooth, mediante los cuales puede escuchar tu música favorita mientras desarrollas tus ejercicios. La pantalla LED y el panel de control te permiten seleccionar la intensidad de la vibración entre 50 niveles de velocidad, u optar por alguno de los tres programas preestablecidos.

Con un peso de sólo 12,8 kg y una altura de 14,2 cm, la plataforma VibroSlim Ultra Pro resulta muy fácil de almacenar, así que es ideal incluso para utilizar en apartamentos pequeños.

En general, la línea de productos VibroSlim ofrece una excelente relación calidad-precio, gracias a sus prolongadas garantías (3 años), sus útiles accesorios y su alta calidad.

2) VibroSlim Radial 3D

A quienes buscan desarrollar un entrenamiento de eficacia superior recomendamos la máquina vibratoria VibroSlim Radial 3D.

plataforma vibratoria modelo VibroSlim Radial 3D - Vitality 4 Life

Con un peso de 22 kg, este modelo es menos ligero que la VibroSlim Ultra Pro, aunque su altura es similar ya que alcanza los 15,2 cm. Además, el rodillo acoplado en su parte inferior hace posible su fácil traslado.

Gracias a que incorpora las últimas tecnologías en sistemas de Vibración Oscilante, Pivotal y Tri-planar 3D, esta plataforma combina tres tipos de movimiento mecánico y permite el entrenamiento integral del cuerpo, para obtener los máximos resultados. En lugar de simplemente oscilar de un lado a otro, como trabajan otras tablas vibratorias, la versión Radial 3D ofrece la posibilidad de personalizar el entrenamiento y también permite elegir entre tres modos de movimiento diferentes:

  • Movimiento horizontal oscilante.
  • Movimiento vertical.
  • Tri-planar/3D, un movimiento circular que combina el movimiento oscilante y el vertical, para entrenar el cuerpo en su totalidad y alcanzar los máximos resultados.

Los distintos movimientos de las plataformas vibratorias y oscilantes

Con dos motores incorporados, la Radial 3D puede desarrollar 20 niveles de velocidad, así como también funcionar mediante tres programas de entrenamiento preestablecidos.

3) VibroSlim Tone

Esta máquina de gimnasia vibratoria ofrece la mejor relación calidad-precio y se caracteriza por ser pequeña, fácil de mover y guardar.

Con un peso de tan sólo 11,8 kg, este modelo es el más ligero de nuestras plataformas vibratorias. Además, su altura de 12,5 cm y 65 cm de largo, la convierten en una de las máquinas vibratorias más manejables y fáciles de guardar del mercado.

Con Tecnología de vibración Oscilante, la VibroSlim Tone puede desarrollar hasta 99 niveles de intensidad/velocidad de una forma muy silenciosa (60-65 dB), ideal para usar en apartamentos pequeños.

Plataforma vibratoria modelo VibroSlim Tone - Vitality 4 Life

¿Qué plataforma vibratoria es la mejor para mí?

En realidad, para definir cuál es la tabla vibratoria perfecta para ti es necesario valorar los resultados que deseas lograr y establecer cuáles son tus necesidades de ejercicio físico.

Tal y como sucede con otras máquinas de fitness, cada usuario tiene preferencias individuales con respecto al entrenamiento, la intensidad de las vibraciones y los ejercicios a realizar.

Algunos usuarios prefieren la plataforma VibroSlim Ultra Pro porque incluye la función Bluetooth, que les permite acompañar el ritmo de sus ejercicios con su música favorita y obtener así una experiencia motivante al conseguir su objetivo de adelgazar y perder barriga. Otros, sin embargo, atribuyen más importancia a la elección del tipo de movimiento vibratorio, ventaja que consiguen con la plataforma VibroSlim Radial 3D. Por último, son cada vez más los usuarios que deseando beneficiarse de las ventajas de la realización de ejercicios con máquinas vibratorias, no disponen de suficiente espacio en casa para guardar este tipo de aparatos que suelen ser muy voluminosos. Éstos últimos, suelen decidirse por el modelo VibroSlim Tone que reúne características de alta calidad en un aparato de dimensiones muy manejables y es fácil de guardar.

Para facilitar tu decisión, podemos ofrecerte una garantía de satisfacción para todas nuestras plataformas vibratorias.

Si no estás satisfecho con este producto podrás devolverlo dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra, y recibirás el reembolso de tu dinero. Además, todos nuestros modelos tienen una garantía de 3 años, beneficio que demuestra su fiabilidad y calidad.