¡No te pierdas los descuentos del Black Friday! ¡Solo quedan
  1. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de

    Leer más
  2. ¿Cómo hacer deliciosas chips de plátano con un deshidratador?

    ¿Cómo hacer deliciosas chips de plátano con un deshidratador?

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    Te lo explicamos paso a paso

    ¿Por qué nos chiflan los plátanos?  Básicamente por ser una fuente muy poderosa de magnesio que ayuda a fortalecer los huesos así como de ácido fólico para mantener una mente sana y un energizante gracias a su vitamina B6. Gracias al deshidratador de alimentos BioChef podrás disfrutar de snacks saludables como los chips de plátano durante mucho tiempo.

    chips

    Leer más
  3. Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Las 10 mejores recetas de helados y sorbetes para disfrutar del verano

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Recetas de helados y sorbetes deliciosas y saludables que podrás preparar de forma sencilla y rápida con tu batidora BioChef para disfrutar de los sabores del verano. Desde el coco hasta el plátano, pasando por los duraznos y arándanos, e incluso la col Kale. Disfruta de estos postres sin sentirte culpable. ¡Son buenísimos y sanos!

    Recetas de Helados y Sorbetes

    Estas deliciosas recetas de helados y sorbetes se han diseñado específicamente para nuestras batidoras

    Leer más
  4. Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Los mejores batidos caseros de proteínas naturales

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los batidos caseros de proteínas naturales son la solución más económica y saludable para complementar el entrenamiento y saciar el hambre

    Para estar en forma y llevar a cabo un plan de entrenamiento, hay que tener presente que tanto una dieta controlada como una rutina de ejercicio son igual de importantes. Tomar batidos de proteínas naturales, antes o después de practicar ejercicio es sin duda una de las prácticas que puede ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea ganar masa muscular, definir músculos o perder peso, necesitarás proteínas para el funcionamiento de los músculos, evitar lesiones musculares y

    Leer más
  5. ¿Por qué preparar comida casera para tu mascota?

    ¿Por qué preparar comida casera para tu mascota?

    Aunque la mayoría de las personas siguen adquiriendo productos comerciales para alimentar a sus mascotas, son cada vez más las que toman conciencia de la importancia de incluir productos naturales en la alimentación de sus perros y gatos.

    Preparar comida casera para ellos aporta muchos beneficios para su salud. Siempre es mejor optar por lo sano y en este caso, el preparar alimento para perros y gatos en casa nos garantiza que, gracias a todos los nutrientes que aporta, estarán sanos y fuertes.

    Perro esperando su comida casera del día.

    Comparativa piensos comerciales y comida natural para perros y gatos

    Hay quienes aún consideran más adecuada y eficaz la opción de comprar piensos para dar de comer

    Leer más
  6. ¡Pásate a los snacks saludables!

    ¡Pásate a los snacks saludables!

    Snacks saludables para preparar en casa

    Tener hábitos saludables, se ha convertido actualmente y para la mayoría de la población, en un estilo de vida. Hacer deporte, mantener una dieta completa y equilibrada y descansar lo suficiente, son factores muy importantes a la hora de mantener estos hábitos que pueden ayudarnos a prevenir el colesterol y enfermedades como la diabetes entre otras.

    Hacer 5 comidas diarias es una de las recomendaciones más sonadas para aquellos que desean llevar una vida sana. Nos ayuda a llegar con menos hambre a las 3 comidas principales del día, nos facilita la ingesta de fruta si no hemos podido tomarla en el resto de comidas, e incluso nos puede ayudar a perder peso. Además, proporciona beneficios a aquellas

    Leer más
  7. Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Smoothie Bowl: descubre la fórmula para crearlo sin receta

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothie bowls ya se han convertido en el desayuno predilecto de muchas cocinas saludables. A continuación te damos la fórmula para que puedas hacer tu propio smoothie bowl con lo que tienes en casa y sin receta.

    Primero llegaron a nuestras vidas los smoothies y nos robaron las papilas gustativas (e instagram), ahora llegan a nuestras batidoras los smoothie bowls. Son tan bonitos, ricos y sobretodo, tan saludables y fáciles de hacer que es imposible cansarse de ellos.

    Cualquier momento es bueno para ponerse creativo y disfrutar de un smoothie bowl lleno de frutas, semillas, nueces y cereales, pero todos estaremos de acuerdo con que tener

    Leer más
  8. 8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    8 Recetas de gazpacho con frutas y verduras (sin pan)

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    El verano ya está aquí, y con él llega todo un séquito de las verduras y frutas más frescas y sabrosas a nuestra cocina, con ellas, podrás preparar todas esas recetas de sopas frías tan coloridas. Y ¿quién es por excelencia el rey de las sopas frías? Sin lugar a dudas, nuestro delicioso y tradicional gazpacho, un plato que brilla por su sencillez y valor nutricional.
    La receta del gazpacho tradicional andaluz o cualquiera de sus variantes, como el salmorejo, consiste principalmente en tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, pan, ajo, vinagre y aceite, pero con la diversidad de frutas y verduras que nos ofrece el verano. 

    Leer más
  9. ¿Por qué hacer pan casero?

    ¿Por qué hacer pan casero?

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    ¿Sabías que en España se consumen casi 35 kilos de pan por año y por persona? Este alimento fundamental en nuestra dieta cotidiana queda delicioso con mantequilla, con mermelada o con queso. Cada región tiene sus recetas como la broa, el pan de maíz gallego, o el pan de payés catalán. Hoy te explicaremos cómo hacer pan en casa. Amigos veganos, crudívoros y omnívoros, preparaos porque ¡este artículo cambiará vuestra vida!

    Leer más
  10. TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    TOP 10 Recetas de Smoothies (batidos) para Desayunar

    Código Descuento Batidora Vitality 4 Life

    Los smoothies, o batidos de frutas y verduras, pueden ser tu mejor aliado en el desayuno. Aportan a tu organismo los nutrientes que necesita para empezar el día con energía.

    Desayunar un smoothie o batido de frutas y verduras frescas saciará tu apetito de forma saludable, garantizando la ingesta de nutrientes, vitaminas, enzimas, minerales, grasas saludables y fibra natural. Recomendamos evitar el consumo de batidos envasados, llenos de azúcares y conservantes. Ahora puedes preparar tus propios batidos nutritivos en casa de una manera muy fácil. Sólo necesitas una

    Leer más
  11. 7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    7 recetas saludables para preparar con tu deshidratador de alimentos

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    El deshidratador de alimentos es un dispositivo más versátil de lo que imaginas. Puede procesar no solo frutas y verduras, sino también carne, pescado y platos completos. Comer alimentos secos es más saludable, aporta menos calorías en cada comida y es más económico. Magníficas razones para que olvides los platos y los aperitivos industriales.

    Si necesitas algo de inspiración, te proponemos las siguientes recetas que puedes elaborar con un deshidratador de alimentos. Verás que son originales, saludables y muy fáciles de hacer.

    Pan sin

    Leer más
  12. 4 Recetas de zumos para adelgazar

    4 Recetas de zumos para adelgazar

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    En este post proponemos 4 recetas de zumos DETOX para adelgazar. Nuestra recomendación es siempre buscar la pérdida o control de peso a largo plazo y con el objetivo principal de mejorar nuestra salud.

    recetas zumos para perder peso

    El consejo más importante que podemos darte al consumir zumos desintoxicantes o hacer una dieta detox es:
    “Exprime las VERDURAS y come la FRUTA”

    Leer más
  13. SUPERALIMENTOS: Beneficios de la Cúrcuma

    SUPERALIMENTOS: Beneficios de la Cúrcuma

    Descubre por qué la cúrcuma es uno de nuestros superalimentos favoritos con los Top 3 Beneficios de la Cúrcuma para la salud. El color brillante y vibrante de la curcuma es el primer indicativo de los increíbles beneficios de esta raíz. También compartiremos nuestra receta favorita con cúrcuma, será tu mejor aliado para combatir resfriados y gripe.

     

    curcuma_beneficios_500x500

     

    Fundamentos de la cúrcuma

    Gracias al éxito de su “pariente” el jengibre, la cúrcuma empieza a atraer atención dentro del mundo occidental. Sin embargo, este ingrediente ha sido imprescindible en la cocina

    Leer más
  14. Recetas de “chips” sanas y caseras con deshidratador

    Recetas de “chips” sanas y caseras con deshidratador

    Cupon Descuento Deshidratador de Alimentos Vitality 4 Life

    CHIPS DE REMOLACHA

    Receta Chips de Verduras Vitality 4 LifeRemolacha deshidratada o Chips de remolacha

    Ingredientes:

    3 remolachas medianas

    2 cucharaditas de aceite de oliva

    2 cucharaditas de sal

    Leer más
  15. Leche de sésamo con un extractor de zumo

    Leche de sésamo con un extractor de zumo

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    La leche vegetal obtenida con semillas de sésamo crudas es una bebida saludable y con muchísimas propiedades nutricionales.

    leche de sesamo

    Cómo preparar leche de sésamo con un extractor de zumo

    Ingredientes:

    semillas de sésamo blanco
    agua

    Cantidad:

    Utilizar siempre las semillas y agua en proporción 1:3. Por cada vaso de sésamo calcular 3 vasos de agua.

    Con

    Leer más
Página
Back To Top