Envío gratuito a partir de 75€Envío gratuito a partir de 75€ 30 Días de prueba Con devolución gratuita30 Días de prueba Con devolución gratuita Opciones disponibles de pago en 3 plazos sin interesesOpciones disponibles de pago en 3 plazos sin intereses Klarna

  1. Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Recetas de Zumos para Navidad 2019

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Recetas de zumos para Navidad

    Disfruta las fiestas en familia con estas deliciosas recetas de zumos para Navidad. Reduce el estrés, mantente saludable y haz que los más pequeños también lo disfruten. Aquí te dejamos grandes alternativas al alcohol, o también puedes mezclarlo con tu bebida favorita ;)

    Receta de zumo para antes de Navidad

    ¿Sabías que beber zumo prensado en frío por un extractor de zumos es una fantástica manera de "desestresarse" y aliviar tensión? Hay una amplia variedad de frutas y verduras que ayudan a calmar el sistema nervioso, controlar la presión sanguínea y relajar los músculos. Para algunas personas, los preparativos para el día de Navidad pueden llevar a mucho estrés, es por eso que es muy importante armarse de herramientas que nos ayuden a relajar esa presión. Prueba nuestro zumo "desestresante" favorito y cuéntanos si te ayuda:

    Zumo V8 Sin Estrés

    • 1/2 puñado o 6 tallos de apio
    • 1/2 pimiento rojo
    • 3 tomates
    • 2 zanahorias
    • 1 manzana verde

    El apio es popularmente conocido por sus poderes para calmar los nervios, debido a su alto contenido en calcio, que también ayuda a controlar la presión sanguínea. Tanto el tomate como el pimiento rojo tienen alto contenido en potasio y fósforo que ayudan a aliviar el estrés, el cansancio, la fatiga y los calambres. También te darán la energía necesaria para pasar las navidades.

    Recetas de zumos para el día de Navidad

    Si ya ha llegado el gran día, no hay nada mejor que tener zumo prensado en frío disponible para ti y para tus seres queridos. Experimenta con creativas maneras de servir el zumo,

    Leer más
  2. 4 Recetas de zumos para adelgazar

    4 Recetas de zumos para adelgazar

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    En este post proponemos 4 recetas de zumos DETOX para adelgazar. Nuestra recomendación es siempre buscar la pérdida o control de peso a largo plazo y con el objetivo principal de mejorar nuestra salud.

    recetas zumos para perder peso

    El consejo más importante que podemos darte al consumir zumos desintoxicantes o hacer una dieta detox es:
    “Exprime las VERDURAS y come la FRUTA”. La fruta tiene mucha fructosa (un tipo de azúcar), por lo que beber mucho zumo de fruta puede causar un aumento de azúcar en la sangre.

    Antes de empezar a tomar zumos para perder peso, te interesará saber los consejos que ofrecemos en el post: Zumos DETOX para perder peso.

     

    Recetas de zumos para adelgazar:

     

    ZUMO QUEMA GRASAS

     

    • 6 Zanahorias
    • 1 Puñado de espinacas
    • 1/2 Remolacha cruda
    • 2 Pepinos

     

     

    Gracias a su alto contenido nutricional, la zanahoria es considerada el mejor vegetal para utilizar como ingrediente base en la mayoría de zumos. Las vitaminas presentes en la zanahoria, B, C, D, E, K y los beta carotenos ayudan a estimular las glándulas suprarrenales, responsables de la acumulación de grasas en determinadas zonas del cuerpo. El pepino y las espinacas aportan fibra y facilitan la depuración del organismo. La remolacha aporta

    Leer más
  3. SUPERALIMENTOS: Beneficios de la Cúrcuma

    SUPERALIMENTOS: Beneficios de la Cúrcuma

    Descubre por qué la cúrcuma es uno de nuestros superalimentos favoritos con los Top 3 Beneficios de la Cúrcuma para la salud. El color brillante y vibrante de la curcuma es el primer indicativo de los increíbles beneficios de esta raíz. También compartiremos nuestra receta favorita con cúrcuma, será tu mejor aliado para combatir resfriados y gripe.

     

    curcuma_beneficios_500x500

     

    Fundamentos de la cúrcuma

    Gracias al éxito de su “pariente” el jengibre, la cúrcuma empieza a atraer atención dentro del mundo occidental. Sin embargo, este ingrediente ha sido imprescindible en la cocina India durante miles de años.

    El pigmento naranja/amarillo de la cúrcuma se llama curcumina y es un compuesto natural utilizado durante siglos en la medicina Ayurvédica.

    La cúrcuma también es un ingrediente clave en la cocina de oriente medio y especialmente en el curry, característico gracias a su sabor picante y amargo.

     

    TOP 3 Beneficios de la Cúrcuma para la Salud

     

    1. Antiinflamatorio natural

    Estudios demuestran que la curcumina puede reducir inflamaciones en nuestro cuerpo y especialmente en relación a la irritación de los tejidos. La inflamación está relacionada con alergias, asma, problemas de corazón, osteoartritis y cáncer, dependiendo de la zona del cuerpo donde la inflamación

    Leer más
  4. Leche de sésamo con un extractor de zumo

    Leche de sésamo con un extractor de zumo

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    La leche vegetal obtenida con semillas de sésamo crudas es una bebida saludable y con muchísimas propiedades nutricionales.

    leche de sesamo

    Cómo preparar leche de sésamo con un extractor de zumo

    Ingredientes:

    semillas de sésamo blanco
    agua

    Cantidad:

    Utilizar siempre las semillas y agua en proporción 1:3. Por cada vaso de sésamo calcular 3 vasos de agua.

    Con 100 gramos de semillas de sésamo obtenemos cerca de 600ml de leche vegetal.

    Procedimiento:

    Dejar en remojo las semillas de sésamo la noche anterior a la preparación o calcular que estén en remojo por lo menos 6-8 horas. Tras las horas de remojo, insertar las semillas (con el agua del remojo) en el extractor y después añadir el agua restante.

    Al instante obtenemos una leche blanca y fina. Es posible que la leche tenga unas pequeñas escamas formadas por la fibra. El residuo seco contiene la mayor parte de la fibra y puede ser utilizado para diferentes recetas de cocina.

    Sabor:

    La leche de sésamo puede tener un ligero sabor amargo. Podemos endulzarlo con azúcar integral, miel, pasas, cacao o cualquier otro alimento dulce.

    Gracias a sus características, la leche de sésamo es buenísima con un capuchino vegetal, con cacao, para enriquecer batidos y licuados de frutas.

    Propiedades:

    Las semillas de sésamo son consideradas de las principales fuentes de calcio vegetal (975 mg por 100 gr de semillas). Son ricas en fósforo, hierro y proteínas (18%).

    La leche vegetal de sésamo es un suplemento

    Leer más
  5. SUPERALIMENTOS: 10 beneficios de las manzanas para nuestra salud

    SUPERALIMENTOS: 10 beneficios de las manzanas para nuestra salud

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Las manzanas son una fruta muy común que se encuentra en casi todas las casas españolas. Todos comemos manzanas, ¿pero realmente sabemos los beneficios que tienen para nuestra salud?

    manzanas

    Leer más
  6. Zumo verde con apio, perejil y jengibre

    Zumo verde con apio, perejil y jengibre

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    El apio es un ingrediente muy beneficioso para la salud pero con un sabor especial que no gusta a todo el mundo... 

    Muchas veces no lo consumimos porque no sabemos cómo tomarlo sin que su fuerte sabor invada nuestros platos. Si tienes un extractor de zumos, podrás añadir apio a tus zumos y beneficiarte de todas sus propiedades: ayuda al sistema inmunológico, al digestivo, hidrata nuestra piel, tiene propiedades diuréticas y es un revitalizante para el cerebro!

    Este zumo también incluye perejil, ambos ingredientes contienen apigenina, un químico natural que ayuda a disminuir el tamaño de tumores cancerígenos, especialmente de pecho. El perejil también previene la diabetes y fortalece los huesos mejorando la absorción del calcio.

    Ingredientes:

    2 tallos de apio

    1 manzana verde

    1 puñado de perejil fresco

    1 trocito de jengibre

    1/4 de limón

    Consejo: Si el sabor del zumo es demasiado intenso, añade más cantidad de manzana.

    [product id="421"]
    [product id="117"]
    [product id="254"]

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

    Leer más
  7. LECHE DE ALMENDRAS

    LECHE DE ALMENDRAS

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life
    latte mandorle

    Ingredientes:

    70 cl de agua
    300 g de almendras dulces crudas
    unas gotas de edulcorante

     

    Preparación:

    Dejar las almendras en remojo, con agua fría, durante 6 o 8 horas antes de utilizarlas. A continuación, aclararlas abundantemente con agua nueva eliminando toda el agua del remojo.

    Para separar la piel marrón de las almendras, bastará con frotarlas con los dedos ya que el remojo las habrá dejado blandas.

    Introducir las almendras y el agua alternativamente en el extractor de zumos. Al terminar el proceso, mezclar un poco la leche obtenida, embotellarla y dejarla en el frigorífico durante 1 hora, así se mezclará bien y será más gustosa.

     

    Consejos:

    - Las almendras dulces crudas

    Leer más
  8. CÓCTEL DE PEPINO

    CÓCTEL DE PEPINO

    Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life
    cetriolo

    Con un par de trucos fáciles, puedes transformar un simple zumo de pepino en un fresquísimo cóctel. Una solución que amplía nuestras opciones sin alcohol y favorece nuestra salud.

     

    Ingredientes para el zumo:

    1 rama de menta

    1 rama de albahaca

    2 manzanas

    1 pepino

    2, 3 limas o 1 limón

     

    Ingredientes para la picada:

    unas hojas de menta

    unas hojas de albahaca

    2-3 cucharadas de azúcar de caña

     

    Preparación:

    Picar las hojas de menta y albahaca. Poner en un vaso con el azúcar de caña.
    Introducir en el extractor de zumos la menta, la albahaca, el pepino, las manzanas y la lima (o limón, si lo prefieres).
    Servir el zumo obtenido en el mismo vaso, añadiendo hielo picado al gusto.

     

    Consejos: 

    - Introduce en el extractor el pepino con la piel, contiene la mayor parte de vitamina A.

    Leer más
Back To Top