Plataforma vibratoria perder peso

El poder de las plataformas vibratorias para perder peso

Si quieres perder peso o quizás tonificar partes específicas del cuerpo, pero quieres hacerlo en la comodidad de tu hogar, ¡una plataforma vibratoria puede ser la solución! Las plataformas vibratorias te pueden ayudar a perder peso en todas las zonas del cuerpo en poco tiempo.

Vibroslim

¿Cómo funciona?

En su forma más básica, las vibraciones oscilantes de la plataforma vibratoria transmiten energía al cuerpo que hace que los músculos se contraigan y se relajen. De la misma forma que durante el ejercicio normal, la contracción y posterior relajación de los músculos consume energía. Una plataforma vibratoria causa esta reacción de los músculos múltiples veces por segundo, así que en poco tiempo sientes el cosquilleo y el calor por todo el cuerpo, como sentirías durante un entrenamiento de alta intensidad.

En el entrenamiento tradicional de fuerza y potencia, la carga sobre los músculos se determina por el peso levantado. Con la plataforma vibratoria, se elige una frecuencia y una amplitud de vibración específicas y el movimiento de la placa pone la carga sobre las extremidades. Las vibraciones estimulan una contracción refleja dentro del músculo que lleva a un alto nivel de activación y esfuerzo muscular. La mayor activación de los músculos que la plataforma vibratoria estimula en comparación con el entrenamiento normal, significa que se requiere menos tiempo para trabajar los grupos musculares por completo y los beneficios son mayores que con el ejercicio tradicional.

Cuando se combina este tipo de ejercicio con una alimentación saludable, ¡obtienes el mejor resultado! Al quemar más energía de la que consumes, comenzarás a quemar grasa de la grasa almacenada en el cuerpo.

Con la tecnología de vibración no solo quemarás grasa; otros beneficios incluyen:
- el aumento de la flexibilidad
- el fortalecimiento y la tonificación de los músculos
- el rejuvenecimiento muscular
- un mejor equilibrio y una mejor coordinación
- una mejora de la postura

¿Quieres empezar hoy? Haz clic aquí

Cómo ajustar la plataforma vibratoria para perder peso
Utiliza el ritmo cardíaco individual para determinar la intensidad de la vibración. El cuerpo comienza a quemar grasa a aproximadamente el 65% del pulso máximo. Durante el ejercicio, el pulso debería estar entre 60 y 70% durante las primeras semanas. Unas semanas después de realizar una rutina de 3 entrenamientos por semana de 30 minutos cada uno, la intensidad se puede aumentar a la tasa óptima de quema de grasa de 70-85% de tu pulso máximo.

Por norma general, se usa la siguiente fórmula:
Pulso máximo: 220 menos tu edad en años = tu pulso máximo individual por minuto
Pulso mínimo: Pulso máximo x 0,7 = pulso mínimo por minuto
Pulso más alto para hacer ejercicio: Pulso máximo x 0,85 = pulso más alto por minuto

¿Se queman calorías con las plataformas vibratorias?

Se ha realizado mucha investigación sobre la relación entre plataformas vibratorias y la pérdida de peso. Cuando estás sobre una placa vibratoria los músculos del cuerpo se contraen y se relajan varias veces por segundo para mantener el cuerpo estable, como con el ejercicio tradicional pero de forma mucho más acelerada. Igual que con el ejercicio normal y el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento de vibración aumenta la masa muscular a través de la contracción/relajación de los músculos. De hecho, una placa de vibración utiliza hasta el 90% de los músculos del cuerpo al mismo tiempo, así que aumenta la masa del músculo de forma muy eficaz. Los resultados de pérdida de peso se obtienen principalmente a través de este fortalecimiento de las fibras musculares, y el subsecuente aumento de la energía requerida para los músculos, quemando más calorías y grasa, incluso en un estado de reposo. El músculo quema más energía que grasa, así que cuanto más bajo sea el porcentaje de grasa corporal y más alta sea la masa muscular, mejor será para quemar calorías.

Las calorías quemadas por sesión dependen de una serie de factores que incluyen peso/estatura/composición corporal, pero también del tipo de ejercicios que se realizan sobre la placa vibratoria. Por razones obvias, un entrenamiento dinámico o aeróbico sobre una máquina vibratoria quemará más calorías y aportará más masa muscular que estando de pie o sentado en la plataforma. Teniendo esto en cuenta, se estima que puedes quemar entre 200-500 calorías por hora. Así que durante una sesión de 15 minutos, puedes quemar 50-125 calorías, pero esto solo es una estimación aproximada.

¿Me conviene una plataforma vibratoria?

Rápido y fácil

Si tienes poco tiempo y no tienes suficientes horas a lo largo del día para ir al gimnasio... Una de las ventajas de una plataforma vibratoria es lo rápido y fácil que es hacer ejercicio. Los entrenamientos pueden durar tan poco como 15 minutos por día, unas veces a la semana, para notar los beneficios sin necesidad de forzar y agotar al cuerpo.

Bajo impacto, entrenamiento de bajo esfuerzo

¡Con tecnología de vibración del cuerpo entero puedes hacer ejercicio de forma fácil y sencilla, sin demasiado esfuerzo o estrés sobre tu cuerpo! Ya no tienes que sentir dolor con ejercicios interminables para empezar a notar algo. La vibración del cuerpo entero es un ejercicio de bajo impacto y requiere un esfuerzo mínimo. Con solo ponerte de pie o sentarte sobre la plataforma ya notarás los beneficios. Progresa a posturas más variadas cuando te vayas acostumbrando a la plataforma y aumenta tu fuerza y flexibilidad.

Una de las posiciones favoritas de nuestros clientes que sufren dolores en las piernas, tobillos y pies es tumbarse en el suelo con la máquina vibratoria situada debajo de las pantorrillas y los pies. Es una buena forma de aliviar y calmar esta zona problemática.

Cualquier nivel de forma física

Lo mejor de la plataforma vibratoria es que sirve para cualquier nivel de condición física, desde deportistas de alto rendimiento a personas que sufren dolor crónico y que no pueden hacer ejercicio normal. Hay un número infinito de posturas y ejercicios que puedes hacer con la plataforma vibratoria, combinando ejercicios tradicionales con la plataforma vibratoria. Una simple sentadilla o zancada se convierte en un ejercicio más potente para todo tu cuerpo. Incluso con solo sentarte o estar de pie sobre la plataforma vibratoria notarás los resultados.

Conoce la gama de plataformas vibratorias aquí.

Ejercicios de pérdida de peso con una plataforma vibratoria

Ejercicios de pérdida de peso para principiantes

Una plataforma vibratoria es perfecta si estás en transición de un estilo de vida sedentario (ejercicio mínimo). Cuando estás empezando con una plataforma vibratoria puedes sencillamente estar de pie sobre la plataforma 15 minutos al día, o intentar ejercicios sencillos como doblar las rodillas o subir y bajar de la plataforma. Esto por sí solo es suficiente para empezar y es una buena forma de establecer una rutina. Aquí tienes más ejemplos de ejercicios para principiantes:

Ejercicios de pérdida de peso para nivel intermedio - avanzado

A medida que te vas familiarizando con la plataforma y mejora tu condición física puedes comenzar a hacer ejercicios más aeróbicos y de fortalecimiento para un entrenamiento más intenso. También puedes comenzar a centrarte en zonas más específicas o problemáticas del cuerpo, con ejercicios que trabajan los músculos de esa zona. Esto ayudará a tonificar la zona, pero también significa que quemarás grasa incluso en reposo. Aquí tienes algunos ejemplos:

Las plataformas vibratorias también son buenas para estiramientos y el aumento de la flexibilidad, lo que te aportará un mayor rango de movimiento durante los ejercicios. Unas sencillas poses de yoga van muy bien para aumentar la flexibilidad.

Problemas de salud y las plataformas vibratorias

Si tienes algún problema médico específico, lee nuestro artículo “Contraindicaciones de las plataformas vibratorias” (URL TO CONFIRM) para ver si el uso de una plataforma vibratoria es apropiado para ti.
Vitality 4 Life Approved Product Logo

Vitality 4 Life y las plataformas vibratorias

Vitality 4 Life lleva distribuyendo plataformas de vibración en Australia durante más de 10 años y nos enorgullecemos de ofrecer las mejores plataformas a nuestros clientes. Nuestras plataformas vibratorias han salido en los canales principales de teletienda en Australia durante este tiempo y miles de clientes satisfechos utilizan la plataforma vibratoria de Vitality 4 Life para mejorar su salud y condición física.

Vibroslim

Plataforma vibratoria VibroSlim Tone Reacondicionado

✓ Plataforma vibratoria pequeña, fácil de mover y guardar ✓ Tecnología de vibración Oscilante ✓ 1 motor ✓ Panel de control y pantalla LED ✓ Incluye: bandas de resistencia, DVD, tabla de ejercicios y mando a distancia ✓ 3 programas predeterminados ✓ 99 niveles de intensidad/velocidad ✓ Silenciosa: 60-65 dB ✓ 3 años de garantía y 30 días de prueba! ✓ Conexión Bluetooth con altavoces

Plataforma Vibratoria VibroSlim Ultra Pro

✓ Altavoces con conexión Bluetooth ✓ Tecnología de vibración Oscilante ✓ Contador de calorías integrado ✓ Panel de control y pantalla LED ✓ Incluye: bandas de resistencia, DVD, tabla de ejercicios y mando a distancia ✓ 4 programas predeterminados ✓ 50 niveles de intensidad/velocidad ✓ Silenciosa: 60-65 dB ✓ 3 años de garantía y 30 días de prueba!

Plataforma Vibratoria VibroSlim Fitness

✓ Última tecnología 3D (3 modalidades de vibración) ✓ Dos motores ✓ Panel de control y pantalla LED ✓ Incluye: bandas de resistencia, esterilla de yoga, tabla de ejercicios y mando a distancia ✓ 4 programas predeterminados ✓ 180 niveles de intensidad/velocidad ✓ Silenciosa: 65 dB ✓ 3 años de garantía y 30 días de prueba! ✓ Conexión Bluetooth con altavoces ✓ Contador de calorías integrado

Cupon Descuento Plataforma Vibratoria Vitality 4 Life