Más vistas

Suplemento de minerales marinos Anderson Sea M.D.

18 €

Disponibilidad:Disponible

Details:

✓ Suplemento de minerales bajo en sodio
✓ Fórmula 100% natural
✓ No tiene fecha de caducidad
✓ Te ayudará a generar energía
✓ Favorece la salud de la piel y el cabello
✓ Mézclalo con un zumo, agua o comida
✓ Complemento ideal para destiladores de agua

Detalles

Suplemento mineral 100% natural

Tendrás más energía y te sentirás mejor

  • Este suplemento de minerales marinos es bajo en sodio, iónico y su fórmula es 100% natural. Procedente del Gran Lago Salado de Utah, es el suplemento mineral natural más efectivo para la salud. Los minerales y oligoelementos son fundamentales para el cuerpo humano, cada una del millón de células que hay en nuestro cuerpo, necesita minerales. Este suplemento 100% natural te ayudará a generar energía y al funcionamiento de tus músculos, huesos y transmisiones nerviosas.
    La pureza y concentración de este producto hace que se conserve de forma natural y que no contenga crecimiento bacteriano. Por lo tanto, conserva su máxima potencia a lo largo del tiempo y no tiene fecha de caducidad.

 

¿Por qué necesitamos minerales?

Los minerales constituyen la base de nuestra salud

  • Los minerales proporcionan un sinfín de propiedades curativas, científicamente validadas, para su uso en aplicaciones tópicas. Los minerales constituyen la base de nuestra salud, ya que son catalizadores de las vitaminas y otros nutrientes que el cuerpo utiliza para desarrollar y proteger nuestro bienestar. Investigadores de todo el mundo, han documentado la importancia de los minerales y oligoelementos para nutrir el cuerpo humano. Se ha demostrado que estas aplicaciones tienen potentes efectos locales y sistémicos. Favorece la salud de la piel y del cabello, mejorando su apariencia tanto en humanos como en animales. Un cuerpo deficiente en minerales es incapaz de desarrollarse y mantener una salud óptima.

 

Siente la diferencia en tu salud

Los oligoelementos, el suplemento mineral más potente

  • Las gotas minerales concentradas son 100% puras y naturales, y contienen todo el espectro de minerales ionizados de forma natural en un equilibrio perfecto para el cuerpo. Mediante un proceso natural, se elimina el 99,5% del sodio y se conservan los oligoelementos, por eso, este es el suplemento mineral más potente, completo y natural para la salud.
    La fórmula concentrada es tan potente que 20 gotas equivalen al contenido mineral de 1/4 de una taza de agua de mar sin el 99,5% del sodio.

 

Consumo del suplemento de minerales marinos

El aliado perfecto del destilador de agua

  • Para obtener el máximo potencial de este producto, se recomienda un consumo de 20 a 40 gotas al día. Puede consumirse directamente o mezclarlo con un zumo, agua o comida. Cabe destacar, que el suplemento de minerales marinos es el aliado ideal de las máquinas destiladoras de agua, ya que le añaden al agua purificada, la dosis de salud perfecta.

 

Estilo de vida y la pérdida de minerales

Una dieta derivada de cultivos agotados

  • El mundo ha cambiado y las antiguas fuentes naturales de minerales son cada vez menos frecuentes en nuestra dieta. La erosión y la sobreexplotación suponen el agotamiento de nuestros recursos naturales y la falta de remineralización del suelo en el que cultivamos nuestros alimentos.
    El consumo de una dieta derivada de cultivos agotados hace que la ingesta de minerales esenciales sea deficitaria. Combinando esto con el ritmo de vida acelerado de nuestra sociedad (que no favorece un tiempo de consumo adecuado de nutrientes), observamos y notamos los efectos del deterioro de las funciones fisiológicas y que a la larga nos causan enfermedades.

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) HS-MR-TMR
Marca Mineral Resources International
Tamaño N/A
Número de modelo ACTMD
UPC 786601001737
Peso del producto 0.28 kg
Peso del envío 0.30 kg
Dimensiones del producto L 4.5cm x H 14cm x D 4.5cm
Dimensiones de envío L 4.5cm x H 14cm x D 4.5cm