Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2018

Los Mejores Extractores de zumos lentos de 2018

Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

Los expertos coinciden en que el dispositivo ideal para elaborar zumos de frutas, hortalizas y verduras es el extractor de zumos de rotación lenta conocido por Slow Juicer, también llamado licuadora de extracción lenta. Este tipo de extractores son capaces de producir zumos vivos con eficiencia óptima y con una excepcional facilidad.

El sector de los Slow Juicers viene en franco crecimiento desde hace un tiempo. Los líderes de la industria, incluido BioChef, ofrecen nuevos modelos todos los años, siempre más eficientes e innovadores que los anteriores. Por eso, a veces resulta muy difícil escoger el aparato ideal.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los extractores lentos de zumos, Vitality 4 Life puede ayudarte a elegir tu próximo socio culinario.

La versatilidad del extractor lento de zumos BioChef Axis Cold Press Juicer

¿Cómo elegir un extractor de zumos de extracción lenta?

Tu extractor de jugos de rotación lenta te acompañará durante muchos años, así que tu compra está muy lejos de ser una tarea que puedas tomar a la ligera. Estos son los aspectos clave que debes considerar antes de tomar una decisión:

Calidad del zumo

A diferencia de los exprimidores convencionales, los Slow Juicers pueden producir zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es eliminarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están equipados con un filtro especial que retiene la pulpa, destinado a obtener zumos fácilmente asimilables por nuestro organismo. Otra ventaja de los zumos producidos mediante un extractor lento es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas.

Velocidad de rotación

Cuanto más rápido gira un dispositivo, más calor genera y, en el caso de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se deben comer crudas para poder sacar el máximo partido de todos sus beneficios. Esta es una de las razones por las cuales conviene elegir un Slow Juicer. El extractor más lento del mercado en la actualidad funciona a 40 revoluciones por minuto. Además, cuanto más lenta es la velocidad de funcionamiento, más silencioso es el aparato.

Ancho de la abertura

Si no dispones de mucho tiempo para preparar los alimentos antes de exprimirlos, opta por un extractor lento de zumos con abertura grande. Sepa que este tipo de extractores de boca ancha te permite introducir frutas enteras, como manzanas o naranjas, y las exprime perfectamente.

Exprime manzanas enteras con el extractor de zumos BioChef Atlas PRO Whole Slow Juicer

Tamaño del extractor de zumos lento

Otro aspecto que debes considerar, antes de dar la bienvenida a tu nuevo extractor de zumos, es el espacio disponible en tu cocina. Los extractores de zumo verticales tienen una base pequeña pero son más altos, en cambio los horizontales son más largos pero desmontados ocupan muy poco.

Garantía

La mayoría de los extractores de zumos lentos están garantizados por un período de entre 2 y 5 años. Vitality 4 Life ofrece una garantía de 10 o 20 años, e inclusive una garantía de por vida para el motor de algunas licuadoras de extracción lenta. Sin olvidar la garantía de 5 a 10 años para las piezas. ¡Valora hasta qué punto estamos seguros de la calidad de nuestros productos!

Facilidad de uso y mantenimiento

Si recién te inicias en la utilización de los extractores de zumos, te recomendamos elegir un modelo fácil de usar, compuesto de pocas piezas que sean fáciles de remover, montar y lavar. Asimismo, ten en cuenta que muchos extractores verticales están equipados con una conveniente función de limpieza automática.

Los extractores de zumos lentos de Vitality 4 Life son muy fáciles de utilizar

Presupuesto

El presupuesto que deseas destinar a tu extractor lento es, obviamente, una importante condicionante a considerar. Algunas marcas ofrecen sus extractores lentos a precios que superan los 1.000 €. En Vitality 4 Life puedes encontrar grandes ofertas, además de aparatos cuyos precios parten desde los 149 €. Tenemos la firme convicción de que todos nuestros clientes deben acceder a productos de calidad a precios asequibles.

Variedad de alimentos a exprimir

Si deseas exprimir solamente frutas, ten la tranquilidad de que cualquiera de los Slow Juicers lo hará estupendamente. Los extractores de zumos lentos verticales te resultarán más interesantes si deseas ahorrar tiempo, especialmente si eliges un modelo whole. Los extractores de zumos lentos horizontales, por su parte, muestran una eficiencia superior en la extracción del zumo de las verduras de hoja.

Versatilidad

Antes de elegir un Slow Juicer, considera el uso que piensas dar a tu dispositivo. Tal y como debes saber, algunos extractores de zumos lentos son capaces de producir otros tipos de alimentos, además de zumos. En ocasiones integran tamices finos y gruesos, destinados a obtener productos de diferentes texturas y consistencias. Con respecto a las posibilidades de utilización, considera que los Slow Juicers horizontales son mucho más versátiles que los verticales, ya que son capaces de preparar pasta fresca, bastones de pan, sorbetes y helados, salsas, papillas entre otras variedades de alimentos.

Elabora pastas caseras con un extractor de zumos lento

Frecuencia de uso

Si planeas usar tu Slow Juicer ocasionalmente, opta por un modelo para uso doméstico. Si, por el contrario, deseas exprimir alimentos todos los días, te recomendamos que adquieras uno de los modelos profesionales, cuyos motores casi duplican la potencia de los que ensamblan los extractores de zumo de uso doméstico. Este tipo de extractores te permitirá desarrollar una alimentación en crudo o destinarlos al uso comercial, por ejemplo, en un bar de zumos, un restaurante o una tienda especializada.

Durabilidad

Como ya hemos mencionado, el extractor lento es un aparato de cocina que ofrece una prolongada vida útil. Por esa razón, es muy importante elegir un modelo fabricado con materiales resistentes y seguros, como el Tritán sin BPA, que se emplea en la fabricación de la mayoría de nuestros extractores de zumos.

¿Cuál es el mejor extractor de zumos de extracción lenta?

Como expertos en este sector, contamos con una capacitación sobresaliente y un gran caudal de conocimientos, aspectos que nos habilitan para indicar el mejor extractor de zumos de rotación lenta del mercado, en sus diversas variedades. Teniendo en cuenta los criterios de selección anteriormente detallados, te ofrecemos el mejor extractor lento para cada una de las siguientes categorías:

Slow Juicer Horizontal

El BioChef Axis Slow Juicer ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Su último modelo presenta una abertura un 15 % más amplia, que permite introducir y prensar alimentos de un tamaño mayor. Incluye dos tamices, así que este modelo de extractor de zumos te hará posible elaborar infinidad de recetas y preparaciones. Si tu cocina es de tamaño reducido, opta por una versión más pequeña, como el BioChef Axis Compact.

Slow Juicer Vertical

El BioChef Synergy Slow Juicer combina un diseño elegante con un precio muy atractivo. Este aparato, al realizar un prensado en frío, evita la oxidación de los alimentos y, por lo tanto, produce zumos que permanecen vivos durante 48 horas. Este es el extractor de zumos ideal para principiantes, ya que es muy fácil de desmontar, ensamblar, usar y limpiar.

BioChef Synergy Slow Juicer

Whole Slow Juicer

El BioChef Atlas PRO Whole Slow Juicer es el extractor de zumos lento preferido por nuestros clientes. Su amplia abertura, la más grande del mercado, te brinda la oportunidad de procesar y exprimir frutas enteras. Asimismo, es notablemente lento, pues trabaja a solo 40 rpm, y agradablemente silencioso. Éste aparato, cuyas características y potencia lo hacen apto para uso comercial, es la evolución del modelo anterior, el bestseller BioChef Atlas Whole Slow Juicer. La diferencia principal entre los dos modelos radica en la potencia del motor: 250W para el Atlas Whole Slow Juicer contra 350W para la versión PRO, que además permite exprimir durante 60 minutos consecutivos.

 

No dudes en solicitar o ampliar información sobre todos los modelos de extractores de zumos de rotación lenta que ofrecemos:

[product id="421"]
[product id="117"]
[product id="325"]
[product id="254"]
[product id="128"]
[product id="30"]
[product id="259"]

Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life