ZUMOS VERDES: Beneficios y Recetas

ZUMOS VERDES: Beneficios y Recetas

Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life

zumo verde

¿Por qué son tan especiales los zumos verdes? En los últimos años los zumos verdes se han hecho muy populares en todo el mundo, pero el verdadero poder curativo del zumo verde fue descubierto por los fundadores de la medicina natural hace décadas: el Dr. Norman Walker, Ann Wigmore y el Dr. Max Gerson.

Durante años, estos expertos en medicina natural han utilizado los zumos verdes y especialmente la hierba de trigo, para combatir el cáncer y enfermedades crónicas.

Los extractores de zumo en frío o cold press son los únicos extractores que permiten obtener el zumo de vegetales verdes de forma eficiente, gracias a su método de extracción que prensa suavemente los ingredientes sin generar calor.

¿Cómo puede ser una simple bebida tan poderosa? A continuación destacamos algunos beneficios de los zumos verdes y nuestras mejores recetas:

 

1. Los zumos verdes son alcalinos

Nuestro cuerpo necesita un equilibrio entre acidez y alcalinidad. Algunos alimentos como la carne, los productos lácteos, el gluten, los azúcares refinados y la comida procesada, además del alcohol, aumentan la acidez de nuestro cuerpo.

Un nivel alto de acidez puede ser tóxico para nuestro organismo y facilitar el desarrollo de enfermedades como el cáncer o la artritis. Consumiendo más productos alcalinos ayudamos a nuestro cuerpo a equilibrar el pH (determinado por el nivel de acidez y alcalinidad).

Los vegetales verdes son muy alcalinos y suponen la base de cualquier dieta alcalina, especialmente los vegetales verdes fibrosos como:

- Hierba de trigo

- Espinacas

- Apio

- Kale (col rizada)

Los zumos verdes pueden incluir hierbas y brotes germinados, que también son de los alimentos más alcalinos.

 

2. Zumos verdes = detox

Los zumos verdes son una bebida desintoxicante para nuestro organismo. Los vegetales verdes, especialmente los más fibrosos, liberan clorofila en nuestro hígado que estimula la neutralización y eliminación de toxinas. La clorofila purifica el hígado y ayuda a reconstruir tejidos internos. Actúa también como medicina natural al intensificar el flujo de oxígeno, que facilita la eliminación de toxinas del hígado y libera estrés del organismo.

 

3. Un zumo verde te da energía - ¡Sin cafeína y sin Azúcar!

Al beber un zumo verde nuestro cuerpo empieza un proceso natural de desintoxicación. Este proceso limpia el organismo de toxinas y oxigena la sangre, dándote una “inyección” de energía pura.

Los vegetales de hoja verde son un 30% proteína, te mantendrán saciado por más tiempo y frenarán los antojos de azúcar.

¡Un zumo verde por mañana es el mejor sustituto del café!

 

4. Zumos verdes para perder peso

Cuando estamos desnutridos el cuerpo nos pide comida, reconocemos esta situación como hambre, pero en realidad nuestro cuerpo nos está pidiendo nutrientes. Un zumo verde será uno de los alimentos más poderoso y efectivo que puedes dar a tu organismo, una bebida cargada de nutrientes y vitaminas que llegan directamente a la sangre y se absorben en pocos minutos.

Al cuidar nuestro cuerpo nos sentimos saciados y no tenemos tantos antojos. Es así de simple.

 

Recetas de zumos verdes:

 

Zumo verde con apio y perejil

Cóctel de pepino

Codigo descuento extractores de zumo vitality 4 life