Vitality 4 Life usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Politica de privacidad y cookies.
¿Puedo usar una plataforma vibratoria si...?
La tecnología de vibración de las plataformas vibratorias es cada vez más popular y se utiliza en distintas ubicaciones. Desde hospitales a clínicas de fisioterapia e instalaciones de rehabilitación, las plataformas vibratorias pueden ser utilizadas por personas de avanzada edad, deportistas, gente en proceso de rehabilitación, o simplemente cualquier persona que quiera ponerse en forma. La vibración del cuerpo entero es muy segura y la tecnología oscilante se considera la más segura y está aprobada por la FDA. El uso de una plataforma vibratoria puede tener resultados gratificantes para nuestra salud, sin embargo, es importante entender que puede no ser apropiada para todo el mundo.
Las plataformas vibratorias se recomiendan especialmente para…
El entrenamiento con plataforma vibratoria es bueno para todo el mundo porque no carga las articulaciones ni los huesos. Se han realizado investigaciones que indican que los perfiles a continuación son el tipo de personas que más se beneficiarán de la Tecnología de vibración del cuerpo entero.
- Deportistas - mejora el movimiento del músculo, y la estabilización de las articulaciones y los ligamentos
- Posparto - para fortalecer y tonificar el abdomen y el suelo pélvico
- Personas con dolores lumbares
- Personas de edad avanzada - ayuda con la densidad ósea, la circulación sanguínea, la estimulación muscular y el equilibrio
Contraindicaciones de la plataforma vibratoria
Vitality 4 Life recomienda consultar con tu médico antes de empezar una rutina nueva de ejercicio físico. No uses plataformas vibratorias si tienes alguna de las siguientes condiciones de salud:
- Embarazo
- Trombosis venosa profunda aguda
- Enfermedad cardiovascular
- Marcapasos y desfibriladores cardioversores implantables
- Heridas o cirugías recientes
- Hernia aguda, discopatía, espondilolisis
- Neuropatía diabética grave
- Epilepsia
- Infecciones recientes
- Migraña grave
- Implantación reciente de clavos o placas metálicos
- Cáncer o tumores
- Afecciones neurológicas conocidas
- Prótesis de cadera y rodilla
- Implantes articulares
- Embolia pulmonar
- Afecciones retinianas conocidas
¡Si aún no lo tienes claro, o tienes cualquier pregunta sobre nuestras plataformas vibratorias estaremos encantados de ayudarte! No dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.